noticias de Fuensanta de Martos, Jaén

Francisca Molina será la nueva alcaldesa de Fuensanta de Martos tras la dimisión de Amador Santiago

Francisca Molina nueva alcaldesa de Fuensanta.
0 3
Francisca Molina será la nueva alcaldesa de Fuensanta de Martos tras la dimisión de Amador Santiago
Vota
Francisca Molina Zamora será nueva alcaldesa de Fuensanta de Martos (Jaén) después de la dimisión, “por su jubilación”, de Amador Santiago Peña, que ocupaba el cargo desde 2003, aunque forma parte de la Corporación como concejal desde 1991.
 

“Siempre había tenido muy claro que cuando llegará el momento de jubilarse, dejaría la política municipal”, ha comentado a Europa Press la propia Molina, que como primera teniente de alcalde ocupa de forma accidental la Alcaldía desde que el pasado 30 de noviembre se formalizara la renuncia.

El pleno extraordinario para elegir al nuevo regidor se ha fijado el próximo martes, a las 19,30 horas, y su designación está asegurada gracias a la mayoría socialista, con seis concejales, frente a los tres del PP y dos del Partido Andalucista. Antes tomará posesión de su acta de concejal Antonio Santiago en sustitución del exalcalde, del que Molina ha subrayado su “esfuerzo” al frente del Ayuntamiento por mejorar la vida de sus vecinos.

Éste precisamente seguirá siendo el objetivo principal en la nueva etapa que la también diputada provincial de Juventud afronta “con mucha ilusión”. En ella, junto a al mantenimiento de los “muchos logros y cosas que se han hecho bien” introducirá “algunos cambios”, derivados para empezar de la diferencia de edad (ella tiene 32 años y Santiago, 63) con la visión a veces distinta que supone en la forma de enfocar diversas cuestiones.

También podría gustarte