noticias de Fuensanta de Martos, Jaén

Un vecino de Fuensanta se empotra con su coche en Valeo

0 15
Un vecino de Fuensanta se empotra con su coche en Valeo
Vota

Espectacular accidente en la rotonda del polígono, junto a Valeo. Un vehículo colisionó contra la glorieta y acabó empotrado en un muro de la fábrica. El conductor resultó herido leve tras el impacto. En el municipio no se hablaba de otra cosa.

 

Todo quedó en un susto, aunque los vecinos que pasaron por la zona temieron lo peor, ya que el coche quedó destrozado, sobre todo en la parte delantera. Los hechos ocurrieron a la una y veinte de la tarde.

Vehículo siniestrado.Desde Emergencias 112 indicaron que se recibió una llamada en la que se alertaba de que había un vehículo volcado en la conocida como rotonda “de Valeo”, ya que la glorieta se ubica justo al lado de la multinacional. Rápidamente se dio aviso a los servicios sanitarios y a los agentes de la Policía Local, que se personaron en el lugar del espectacular accidente. Llegó una ambulancia, que se llevó al conductor, de cuarenta y tres años y de Fuensanta, a un centro sanitario, aunque iba consciente y herido leve.

Los agentes municipales se encargaron, luego, de controlar el tráfico en la zona, hasta que el vehículo fue retirado. Los vecinos no daban crédito a lo que veían, ya que el automóvil quedó totalmente empotrado en el muro que da acceso al centro asistencial, en las instalaciones de la fábrica marteña. No solo los que pasaron por esta calle del polígono industrial abrieron bien los ojos para mirar el vehículo siniestrado, sino que también hubo muchos curiosos que se acercaron y realizaron fotografías. Las imágenes corrieron como la pólvora a través de las redes sociales.
No es el primer accidente que ocurre en el lugar. En febrero de 2012 resultaron heridos dos jóvenes tras chocar el vehículo en el que viajaban contra ese muro, que fue arreglado poco después.

 

También podría gustarte