noticias de Fuensanta de Martos, Jaén

Un fuensanteño detenido por triplicar la tasa de alcohol con el carné retirado

0 8
Un fuensanteño detenido por triplicar la tasa de alcohol con el carné retirado
Vota
La concejalía de Seguridad Ciudadana, Tráfico y Transportes informa que la Policía Local de Jaén ha detenido a un conductor, identificado como F.C. R., de 50 años de edad, natural y vecino de Fuensanta de Martos, por triplicar la tasa de alcohol permitida en sangre, e incumplir la condena judicial, pues tenía intervenido el permiso de conducción. Fuentes judiciales han indicado que es reincidente en delitos de tráfico.
Policia local de JaénLos hechos se produjeron durante la madrugada del miércoles al jueves cuando el detenido, que conducía un vehículo por la carretera de Granada, en las inmediaciones de la Institución Ferial de Jaén, procedió a efectuar un adelantamiento a un coche patrulla de la Policía Local, que resultó ser peligroso, pues casi colisiona lateralmente con este vehículo policial.
Los agentes de la Policía Local de Jaén, al comprobar esta maniobra irregular proceden a detener este vehículo y al iniciar una conversación con el conductor, observan claros síntomas de embriaguez, por lo que requieren de inmediato la presencia del equipo de atestados de la Policía Local para proceder a la realización de las pruebas de detección alcohólica, las cuales arrojaron un resultado positivo.
Tras comprobarse que tenía retirado, informa la Policía, se puso violento.
También podría gustarte