noticias de Fuensanta de Martos, Jaén

El Ayuntamiento de Fuensanta organiza una ruta de senderismo para el próximo día 5 de Agosto

0 2
El Ayuntamiento de Fuensanta organiza una ruta de senderismo para el próximo día 5 de Agosto
Vota

Ruta Fotográfica - Vistas de FuensantaEsta actividad se incluye dentro de las Actividades en la Naturaleza organizadas por las Concejalías de Medio Ambiente y Juventud del Exmo. Ayuntamiento de Fuensanta.

Se trata de un recorrido de unos 7 Km. aproximadamente, la salida tendrá lugar a las 07:00 horas del 5 de Agosto desde la Fuente de la Negra, siguiendo el camino hasta la Atalaya – El Hoyón – Pilar del Nevazo – Alto de Peñas Rubias – Puntos altos de la Sierra – Bajada por los Corralones y llegada a Fuensanta.


PROGRAMA:

  • 07.00 h. Salida: Fuente de la Negra.
  • 09.00 h. Descanso en el Nevazo.
  • 09.30 h. Regreso

Inscripciones en el Ayuntamiento o en este enlace hasta el 3 de agosto.

Información teléfono: 953565000

 

CONCURSO FOTOGRÁFICO

Aprovechando las rutas de senderismo, el Ayuntamiento organiza, un concurso de fotografía con el tema “Vistas, rincones naturales y paisajes de Fuensanta”.

Las fotografías podrán entregarse hasta el día 8 de Agosto, presentándose en el Ayuntamiento en formato papel fotográfico de tamaño folio A4, pudiendo ser objeto de exposición al público en los Salones del Ayuntamiento o bien reproducidas en el Programa de Fiestas, si así se decidiera.

No es necesario que las fotografías se realicen únicamente el día 5 (día de la ruta de senderismo), es decir, pueden realizarse con anterioridad y, en otros lugares, debiendo ser inéditas, actuales y relacionadas con el tema del concurso.

Se podrán entregar un máximo de 10 fotografías por persona, cada una con un título, y los datos de la persona que la realiza (nombre, teléfono, edad…) todo ello en el reverso.

Se otorgarán dos premios, un primer premio de 60€ y un segundo de 40€; pudiendo quedar desiertos si el jurado creyera que las obras no reunen la calidad suficiente.

 

Nota: El jurado valorará con carácter preferente, aquellas obras que guarden una mayor relación con las rutas de senderismo realizadas por el Ayuntamiento de Fuensanta.

También podría gustarte