noticias de Fuensanta de Martos, Jaén

El autobús de Fuensanta no hará transbordo en Martos

0 8
El autobús de Fuensanta no hará transbordo en Martos
Vota

Usuarios accediendo al autobús | Imagen de archivo.

TRANSPORTE / 13/07/2016|

El pasado día 13 de julio se reunían el delegado de Fomento de y Vivienda en Jaén, Rafael Valdivielso con nuestra Alcaldesa, Paqui Molina, para explicar la mejoras introducidas en la nueva concesión del servicio de transporte interurbano a Fuensanta, uno de los municipios incluidos en el Consorcio Metropolitano del Área de Jaén.

Como aclaró Valdivielso, Fuensanta estaba exclusivamente comunicada con Martos. Ello obligaba a que, para cualquier transporte, los usuarios del bus se vieran obligados a un transbordo en esta vecina ciudad. “Sin embargo, con las mejoras introducidas, los habitantes de Fuensanta tendrán comunicación directa con Martos, Torredonjimeno, Torredelcampo y Jaén. Ello es posible al crear una línea entre Fuensanta, Martos y la capital jiennense”, argumenta.

Otro de los aspectos que hay que tener en cuenta, como dejó claro Valdivielso, es la importante frecuencia en el numero de viajes, con media docena en verano en invierno y una decena de conexiones entre el municipio y la capital en invierno.

 NUEVOS HORARIOS  

También podría gustarte