noticias de Fuensanta de Martos, Jaén

Yolanda Arjonilla, Policía Local de Fuensanta entre las mejores policías deportistas del mundo

0 262
Yolanda Arjonilla, Policía Local de Fuensanta entre las mejores policías deportistas del mundo
Vota
La tosiriana Yolanda Arjonilla desarrolla su labor profesional como Polícia Local en el municipio de Fuensanta. Pero desde mucho más joven, el atletismo ha sido una de sus mayores aficiones y de hecho ha destacado en competiciones locales y provinciales en las que muchos aún tenemos en la retina su buen hacer.

Pero este mes de agosto, ha llevado esa afición mucho más lejos y ha conseguido un mayor reconocimiento a su esfuerzo y superación. Yolanda ha participado en los Campeonatos del Mundo de Policías y Bomberos celebrados en Belfast este mes de agosto, donde ha conseguido dos medallas, una de plata en 400 metros con un magnífico tiempo de 1:07 y otra medalla de bronce en 800 metros.

En la competición, que se celebra entre los días 1 y 10 de agosto, compiten un total de 15.000 atletas de diferentes cuerpos de policías y bomberos de todo el mundo, en 56 diferentes modalidades y es, después de los Juegos Olímpicos, el certamen deportivo con mayor número de participantes. Los Campeonatos Mundiales de Policías y Bomberos se celebran cada dos años desde 1985 y su próxima edición tendrá lugar en la ciudad norteamericana de Fairfax, en el estado de Virginia el próximo 2015.

También podría gustarte