noticias de Fuensanta de Martos, Jaén

Dinfotec llega a Fuensanta, internet sin línea fija

0 16
Dinfotec llega a Fuensanta, internet sin línea fija
Vota

Desde el pasado mes de Abril, los vecinos de Fuensanta ya pueden contratar los servicios que ofrece Dinfotec y entre los que se destacan:

– Internet.
– Telefonía Fija
– Telefonía Móvil

Los precios que ofrece esta empresa por los servicios que presta son verdaderamente competitivos, así por ejemplo, se puede contratar Internet a partir de 12,00 Euros, (14,52€ IVA incluido) sin necesidad de disponer de línea fija y deslindándose totalmente de otros operadores como Telefónica a la que NO tendrá que seguir pagando la cuota de línea.

 

También dispone de paquetes como por ejemplo la tarifa “Triple 6”, que agrupa el servicio de Internet con 6 Mb., Telefonía Fija con llamadas a fijos y móviles y 1 línea de Telefonía Móvil con 100 minutos en llamadas y 1,2 Gb. de Internet y todo ello por 30,57 Euros, (37,00 IVA incluido).

 

DINFOTEC llega a Fuensanta

Para negocios y empresas dispone de Internet SIMETRICO con velocidades que pueden llegar a alcanzar hasta los 100 Mb simétricos, así como de centralitas telefónicas y tarifas planas con llamadas desde fijo hacia fijos y móviles.

Dinfotec lleva mas de 10 años en el mercado de las telecomunicaciones, por lo que su experiencia en este sector se ve avalada por los más de 3.000 clientes que día a día confían en la empresa.

Actualmente Dinfotec presta servicios de Internet, Telefonía Fija y Telefonía Móvil en las provincias de Jaén, Córdoba y Granada.

 

Para contactar con la empresa se puede hacer llamando al teléfono de atención al cliente 953 020 900, mediante correo electrónico a la cuenta info@dinfotec.es o visitando cualquiera de sus tiendas que actualmente tiene abiertas en Alcalá la Real, Alcaudete, Priego de Córdoba o Algarinejo. Puede visitar su web en la dirección http://www.dinfotec.es .

También podría gustarte