noticias de Fuensanta de Martos, Jaén

Antonio García, presentó el pasado 11 de agosto su libro sobre el Fuensanta C.F.

0 6
Antonio García, presentó el pasado 11 de agosto su libro sobre el Fuensanta C.F.
Vota
El pasado domingo 11 de agosto tuvo lugar en Fuensanta el acto de presentación del libro escrito por el fuensanteño Antonio García Carrillo, en el que cuenta la historia del fútbol en Fuensanta desde su comienzo allá por los años sesenta, hasta el día de hoy. Al acto asistieron muchos de los jugadores, entrenadores y otros componentes, que han defendido los colores de este club en diferentes etapas.
Todos ellos son los protagonistas de este libro, los que han dado contenido a una larga historia y han conseguido los hitos más importantes del deporte fuensanteño, entre ellos cuando en la temporada 93/94 el Fuensanta C.F. se proclama campeón de la Copa Gobernador frente a Puente Génabe en Baeza, su ascenso a Regional Preferente, o cuando en la temporada 98/99 el equipo benjamín se proclama subcampeón de la Copa Diputación de Jaén.
Portada y contraportada del LibroAntonio, su autor, ha dedicado bastante tiempo de los últimos años para reunir toda la información que aparece, mucha de ella visual, y la afición está muy satisfecha, orgullosa y agradecida del resultado de este bonito proyecto.
También podría gustarte